Mantendrá Cancún sus playas con calidad “Blue Flag”

Mantendrá Cancún sus playas con calidad “Blue Flag”

El 5 de noviembre podrán de nueva cuenta el distitnivo “Blue Flag” en las playas de Cancún, por lo tanto estara listo para fin de año, pues recibirá a vacionistas desde noviembre y diciembre con playas limpias y certificadas

En ningún momento se le han retirado a Cancún las certificaciones Blue Flag, puntualizó la Dirección de ZOFEMAT, para atajar las versiones imprecisas que han empezado a circular en redes sociales y en algunos medios.
ZOFEMAT destacó que, en cumplimiento de los protocolos internacionales, se tiene la obligación de presentar la información que garantiza el cumplimiento de los 33 requisitos que establece FEE.
La Dirección de Zofemat ha trabajado, año tras año, para mantener y mejorar las condiciones de las instalaciones de las playas y el cumplimiento de criterios establecidos por las certificaciones, por lo que nuevamente tendrán el banderín los arenales: El Niño, Las Perlas, Chac Mool, Ballenas, Marlín, Delfines y Coral.
El actual gobierno municipal ha reiterado el compromiso de mantener las Blue Flag e ir más allá, para buscar otros areneros que, al igual que las playas certificadas, se conviertan en espacios con un aprovechamiento ambientalmente responsable. “Cancún es ícono a nivel nacional de las Blue Flag y lo seguirá siendo”, informó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.