Maribel Guardia se toca los senos ¡Qué atrevida!

Maribel Guardia se toca los senos ¡Qué atrevida!

La cantante Maribel Guardia, dejó cautivados a los caballeros con una nueva fotografía que mostró en su cuenta personal de Instagram.

Maribel Guardia la sensual cantante y actriz de 60 años de edad, cada día ha logrado cautivar la atención de sus fieles admiradores, pues la famosa posee un cuerpazo envidiable.

A la actriz de Costa Rica una de las cosas que le fascina hacer en sus tiempos libres es tomarse fotografías y compartirlas en su cuenta personal de Instagram, desatando la locura de los usuarios que no se resisten en comentar lo hermosa y sexy que luce Maribel Guardia.

Con más de 4 millones de seguidores, la cantante Maribel Guardia se ha sumado a la lista de famosas mujeres del medio de la farándula más solicitadas en este 2019, debido a las atrevidas fotos que muestra en las redes sociales.

En una reciente instantánea que compartió para sus fieles admiradores en Instagram, la actriz Maribel Guardia causó revuelo en las redes al tocarse sus zonas íntimas, pues la famosa quiso presumir sus joyas de playa, pero sin querer se agarró las bubis.

“Hoy me di un masaje y me puse las #joyas de #plata de mi compañera de Universidad y gran artista de #CostarRica @lafuenteorfebre”. Escribió la cantante.

MARIBEL GUARDIA ENAMORA A SUS FANS CON UNA SENSUAL FOTO

Maribel Guardia en tan solo unos minutos de haber subido la candente fotografía, recibió miles de seguidores, quienes no dudaron en enviarle emoticones de corazone o comentarios subidos de tono.

La actriz ha demostrado que no existe ningún impedimento para verse hermosa y lucir sensuales atuendos, pues a Maribel Guardia le fascinan los vestidos con escotes muy pronunciados y muy ajustados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *