Maroon 5 enamora a mexicanos

Maroon 5 enamora a mexicanos


Con los acordes de “It was always you” en la guitarra de Adam Levine, el grito ensordecedor de las más de 54 mil personas se hizo presente para darle la bienvenida a Maroon 5 en el Foro Sol de la CDMX.

Vistiendo chamarra de cuero negro, pantalón del mismo color y tenis blancos, el vocalista saludó a sus seguidores al ritmo de “This love”.

Para “What lovers do” y “Makes me wonder” el ambiente estaba cobrando fuerza, el público olvidó las dos horas de espera y a los teloneros.

“Amamos que vengan aquí, son los mejores fans del planeta, por eso siempre regresamos”, dijo Levine, después se disculpó por no hablar español y cuestionó a la gente sobre cuántas veces los habían visto en vivo, “si es su primera vez, lo van a amar, les va a encantar esta noche, será la mejor de sus vidas. Amamos estar de regreso”, dijo el intérprete antes de cantar  “Payphone”. 

En la cancha y en las gradas se apreciaban niños, adolescentes, parejas, familias y mujeres, de distintas edades, coreando cada hit, entre ellas “Wait”. Algunas personas lucían gorras, playeras, chamarras con las fotos y logos de sus ídolos. 

Los gritos inundaron de nuevo el ambiente cuando el intérprete se quitó la chamarra negra y dejó sus brazos al descubierto con una playera blanca. “Escuchamos que esta canción es muy popular aquí y lo vamos a descubrir ahora, no la hemos tocado desde hace 10 años”, señaló antes de entonar “Won’t go home without you”.

Adam recorrió la pasarela, que estaba en medio de la cancha, y el escenario, saltó, bailó y provocó los suspiros de las fans con sus sensuales pasos que se apreciaban en las dos enormes pantallas ubicadas a los lados del entarimado y una más al centro. 

La fiesta siguió con “Moves like Jagger”, “Lucky strike”, “Tangled” y “Harder to breathe”, en cada tema el público bailaba y algunas seguidoras le gritaban piropos al grupo. Para “Sunday morning” presentó al guitarrista James Valentine, quien hizo un sólo con el instrumento. 

Con “Cold”, “Don’t wanna know” y “One more night” se proyectaron imágenes de colores, figuras geométricas y paisajes en la pantalla central del escenario. 

“Sugar” unió voces

“Animals” y “Daylight” fueron de las más celebradas de la noche, pero “Sugar”, unió en una sola voz a todo el recinto y al concluir, salieron del escenario.

Después de una breve pausa, el grupo regresó al escenario para entonar su más reciente sencillo, “Memories”. “Quiero escuchar su reacción. Sería para mi un sueño que todas las personas que están aquí cantarán este tema conmigo”.

Dicha canción, originalmente la escribieron a su ex manager Jorden Feldstein, quien falleció en diciembre de 2017, pero esta noche recordó al basquetbolista Kobe Bryant, luciendo en su playera el número 24 y el apellido del jugador que perdió la vida hace unas semanas en EU. Además de iluminar con luces moradas en el escenario.

“She will be loved” y “Girls like you” cerraron el primero de los dos conciertos que darán en el país.

Adam Levine y compañía escogieron la CDMX para iniciar su “2020 Tour” y después continuarán en Latinoamérica. 

La banda venezolana Okills y el DJ Mr. Malbox fueron los encargados de abrir la noche, a ambos el público los recibió con respeto y bailaron algunos temas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *