Meghan Markle y el príncipe Harry enredados en polémicas

Meghan Markle y el príncipe Harry enredados en polémicas

Berlín, Alemania.-

Pese a que su presentación estuvo ambientada en función del ánimo festivo de la época decembrina, las nuevas figuras de los rostros de Meghan Markle y el príncipe Harry que lanzó el museo de cera  Madame Tussauds han generado gran polémica y han resultado escalofriantes.

A través de redes sociales y diversos portales han trascendido las fotografías de las estructuras de cera que fueron presentadas por el Madame Tussauds, un museo de cera conocido por tener la colección más grande de figuras de celebridades.

En el pasado ya había creado una figura de Harry por su cumpleaños número 30, sin embargo ahora el museo invirtió sus esfuerzos en construir dos réplicas de los rostros de los duques de Sussex que han causado gran conmoción.

Para presentarlas, dos modelos portaron las caras de cera y protagonizaron varias escenas acordes a la temporada, esto mientras portaban suéteres navideños.

Las reacciones en redes sociales no se han hecho esperar y el común denominador de internautas es que las figuras de cera de Meghan Markle y el príncipe Harry son espeluznantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.