Mensajes, memes y gifs para celebrar el año nuevo 2019 por WhatsApp

Mensajes, memes y gifs para celebrar el año nuevo 2019 por WhatsApp

¿Ya lo tienes todo? El vestido, el traje, los zapatos, los gambones, la música, el cava… Para celebrar la Nochevieja hacen falta muchos preparativos, pero hay otra cosa muy importante, que la mayoría no olvidamos nunca: y es felicitar a nuestros allegados por el inicio del año nuevo.

En este 2018 han sucedido muchas cosas. No todas han sido buenas… pero lo que está claro, es que cuando empezamos el año, lo hicimos pensando y deseando que todo iría estupendamente. Por lo menos lo hemos intentado y quizá parte de esa buena suerte tenga que ver con nuestros buenos deseos al cierre del año anterior.

Para que puedas empezar 2019 con buen pie y puedas celebrarlo con los tuyos, hoy hemos preparado para ti una selección de memes, GIF y mensajes que puedes enviar a través de WhatsApp a tus familiares y amigos. Todos son estupendos para desear un buen 2019, así que elige el que más te guste y compártelo. ¡Y feliz año nuevo!

Memes para enviar por WhatsApp y celebrar el nuevo año 2019

¿Es que hay mejor manera de empezar el año que riendo? Hemos preparado para ti unos cuantos memes que puedes compartir con los tuyos para reír juntos un buen rato.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.