MÉXICO ESTÁ EN BANCARROTA: AMLO

MÉXICO ESTÁ EN BANCARROTA: AMLO

El presidente electo dijo que pese a la situación de bancarrota del país, cumplirá con sus compromisos de campaña y que si hay una crisis económica será por causas externas o mal manejo de Banxico.

CIUDAD DE MÉXICO – El país está en bancarrota y será difícil cumplir con todas las demandas que tiene la sociedad, aunque sí serán honrados todos los compromisos de campaña, dijo Andrés Manuel López Obrador, el presidente electo de México, durante el inicio de una gira de agradecimiento frente a sus simpatizantes.

Las palabras del futuro presidente, que tiene 64 años de edad, contrastan con las que pronunció a inicios de septiembre, cuando dijo que el país atravesaba problemas pero había estabilidad económica y no había crisis política.

Es posible “por la situación de bancarrota en que se encuentra el país que no podamos cumplir todo lo que se está demandando, pero que quede claro: sí vamos a cumplir todo lo que ofrecimos en campaña”, dijo el presidente electo ante simpatizantes en la ciudad de Tepic, Nayarit.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.