Microsoft ya no vende laptops de Huawei

Microsoft ya no vende laptops de Huawei

La empresa tecnológica Microsoft retiró del catálogo de su tienda en línea todas las laptops de Huawei.

En el momento de buscar alguna computadora portátil de Huawei en la tienda en línea, aparece que la página no se puede encontrar o afirma que el producto ya no está disponible.

El retiro de las laptops de Huawei de la tienda de Microsoft se da luego del veto del gobierno de Estados Unidos a la tecnológica china, el cual es el contexto de las no exitosas negociaciones comerciales entre ambas naciones.

Apenas la semana pasada Google anunció que rompía relaciones con Huawei, por lo que los celulares chinos ya no recibirán las actualizaciones del sistema operativo Android, ante ello, la empresa china afirmó que ya cuenta con un plan para enfrentar la situación.

Al conflicto entre Google y Huawei se han sumado otras empresas la productora de chips telefónicos ARM, así como las tecnológicas Qualcomm e Intel.

Sin embargo, Huawei ha sido respaldado por los ciudadanos chinos, quienes han comenzado a prescindir de los productos de la empresa estadounidense Apple; además de que el presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, anunció que Huawei invertirá en el país sudamericano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *