Moto RAZR no pasa prueba de resistencia

Moto RAZR no pasa prueba de resistencia

El Moto RAZR de Motorola es sin duda uno de los smartphones más esperados de este 2020. Su pantalla plegable y su diseño 100% retro nos remonta a lo viejos días de gloria de los teléfonos celulares.

Esta clase de modelos, con una pantalla que se dobla, han sido tradicionalmente problemáticos en su uso diario. Ahí tenemos el caso del Samsung Galaxy Fold, y defectuosa pantalla.

De modo que las expectativas con el Moto RAZR tenían siempre un dejo de incertidumbre. Mismo que se terminó disparando hasta reventar el techo por culpa de una prueba de resistencia que salió MUY mal.

El Moto RAZR de Motorola es uno de los móviles más llamativos que hemos visto y es justo por eso que requiere de cuidados especiales.

Resulta que los colegas de CNET lograron conseguir por adelantado una unidad final del smartphone antes de que salga a la venta. Y decidió correr un test mecánico con un FoldBot.

Estos robots están diseñados para repetir un mismo proceso una y otra vez. En esta caso, se adaptó un modelo antiguo, para que abriera y cerrara una y otra vez el Moto RAZR comprobando así cuántas veces podría hacer dicho proceso antes de romperse.

La idea original era montar un stream en tiempo real más de 12 horas para mostrar cómo el FoldBot doblaba y desdoblaba la forma del Moto RAZR por lo menos 100 mil veces. Pero todo salió mal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *