Muñoz Ledo informa que se someterá a cirugía

Muñoz Ledo informa que se someterá a cirugía

CIUDAD DE MÉXICO.

El presidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, informó a través de su cuenta de Twitter que se someterá a “una cirugía programada de la vesícula” que había pospuesto debido a sus actividades legislativas.

La cirugía le impedirá al legislador conducir este jueves la sesión del periodo extraordinario en la cámara baja donde se discutirá y votará la Ley de Extinción de Dominio. 

Agradezco a mis amigas y amigos su preocupación sobre mi estado de salud. Informo que tendré una cirugía programada de la vesícula, la cual he ido aplazando en virtud de mis compromisos como Presidente de la Cámara”, escribió Muñoz Ledo sin agregar más detalles.

El pasado martes, Muñoz Ledo fue homenajeado en el Museo Legislativo de la Cámara de Diputados con una exposición fotográfica en su honor, pero durante el acto su estado de salud se observó mermada.

Muñoz Ledo llegó al museo en silla de ruedas y la mayor parte de su discurso fue inaudible y en diversas ocasiones se apoyó de su personal para recordar nombres y cifras. 

Durante la ceremonia, donde el legislador morenista también festejó su cumpleaños 86, personal médico y una camilla permaneció en el salón pendiente de alguna emergencia.

Agradezco a mis amigas y amigos su preocupación sobre mi estado de salud. Informo que tendré una cirugía programada de la vesícula, la cual he ido aplazando en virtud de mis compromisos como Presidente de la Cámara.

— Porfirio Muñoz Ledo (@PMunozLedo) July 24, 2019

jcp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.