No cumplió expectativas “Festival del Globo”

No cumplió expectativas “Festival del Globo”

Diversas personas que acudieron al Festival del Globo, que se realizó este fin de semana en el campo de Golf Pok Ta Pok, manifestaron sentirse defraudas y estafadas por la realización de este evento, ya que no cumplió las expectativas que como espectadores querían ver.

Desde la entrada del lugar se podía ver y escuchar a diversas personas reclamar a los vendedores de boletos que les regresaran su dinero, debido a que no podía llamarse festival del globo, cuando no había ninguno.

Además, que pagar 350 pesos para caminar el campo de golf se les hacía muy caro, debido a que no había ni carpas para resguardarse del sol, aunado a que los baños portátiles estaban demasiado sucios.

Los organizadores alegaron que los globos se inflaron alrededor de las 8 de la mañana, mismos que estuvieron alrededor de dos horas; y alrededor de las 18 horas, aunque la mayoría de los asistentes no pudo presenciarlos.

Algunos visitantes dijeron que el evento simplemente no cumplió con las expectativas, ya que no hubo eventos alternos como se promocionó en la página de internet y que resultó demasiado caro, 350 pesos por persona, para ver los globos en determinadas horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.