El sargazo no representa peligro para Quintana Roo

El sargazo no representa peligro para Quintana Roo

PLAYA DEL CARMEN, Quintana Roo.- Como advirtiendo que la temporada invernal no será sencilla, el sargazo volvió a hacer de las suyas y continuó con su recale a las costas de este destino.
La cantidad que se ha registrado, es similar a la de los meses de mayo a septiembre, solo que esta vez no tomó a nadie desprevenido.

En la parte sur, la zona de Playacar, la barrera antisargazo que colocó la empresa Ar.Co tomó este arribo como parte de la rutina y, desde las primeras horas, los trabajadores se concentraron en juntar el alga para posteriormente recolectarla en las bobcats y sacarla en volquetes.

No fue fácil, cierto, pues como mencionamos arriba la cantidad que arribó fue similar a la delos meses más complicados del año con este fenómeno.

En la terminal marítima, y después de la confusión por el pleito particular entre la naviera de Ultramar y la gerencia de NAVEGA, los turistas se mostraron activos cruzando a la isla de Cozumel.
Pero no todos se fueron, gran parte se quedó en el destino pues la vida en esta ciudad, en sus restaurantes y comercios siempre tiene algo nuevo que ofrecer.

La playa del Parque Fundadores sin importar el sargazo, estaba lista para atender a los bañistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.