NO SE BAJARÁ LA GUARDIA; FIRMEZA Y CONTUNDENTE COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA: FISCAL

NO SE BAJARÁ LA GUARDIA; FIRMEZA Y CONTUNDENTE COMBATE CONTRA LA DELINCUENCIA: FISCAL

Como nunca antes en la historia de Quintana Roo, por primera vez un gobierno del Estado en coordinación con otras instancias de seguridad y procuración de justicia se ha logrado detener a personas altamente peligrosas y además su vinculación; casi 400, por ello no se puede bajar la guardia y se combatirá a la delincuencia frontalmente, afirmó el Fiscal General del estado Oscar Montes de Oca Rosales.

Señaló que ante la situación que se ha vivido ante el lamentable homicidio de un elemento policial en la zona norte del estado, el trabajo conjunto entre el gobierno del Estado, las dependencias de procuración de justicia seguridad, ciudadanos y medios de comunicación comprometidos se logrará la paz.

En este y en ningún otro caso quedará impune la acción criminal, reafirmo el Fiscal.

“Estamos ganando terreno para lograr la paz en el estado; esto no les gusta a pequeños grupos de personas que pretenden infundir miedo en donde se está trabajando de manera frontal, científica, jurídica y profesional; que quede claro: no vamos a bajar la guardia”, enfatizó.

Agregó: “a grandes problemas grandes decisiones y el gobierno de Carlos Joaquín ha tomado la decisión firme y contundente de enfrentar a los grupos del crimen organizado y ya habido resultados palpables; hay una larga lista de cabecillas que han sido detenidas por diferentes delitos y por eso reaccionan así; no bajemos la guardia mantengámonos firmes, es la única manera de obtener resultados a favor de los quintanarroenses”.

Hay que mencionar que en lo que va del año se han podido asegurar más de 200 armas de alto poder que estaban en manos de personas que pretendían realizar acciones delincuenciales y de inseguridad tanto para los quintanarroenses como para los visitantes que arriban a Quintana Roo.

Advirtió que se utilizarán todos recursos materiales, científicos, tecnológicos y humanos para llegar hasta las últimas consecuencias en este combate frontal para castigar a quienes han realizado actos en contra de la paz de Quintana Roo.

El fiscal apuntó que es importante reconocer el apoyo que se ha tenido por parte del gobierno del estado para avanzar en los retos de la dependencia y del Congreso del estado para ampliar los recursos que son necesarios en este equipamiento de herramientas para dar resultados que esperan los quintanarroenses en temas de seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.