Nunca uses la toalla de manos para secar tu rostro

Nunca uses la toalla de manos para secar tu rostro

Existen diferentes productos de cuidado de la piel que son excelentes para mantener el órgano más grande que posees radiante pero hay algo que nunca debes olvidar en tu rutina beauty y son las prácticas sencillas, como tener una toalla facial.

Tener una toalla especial para secar tu rostro es uno de los consejos más básicos pero importantes que podemos darte. Aunque suene exagerado, en tener una toalla facial, está la diferencia entre tener una piel bonita y una llena de alergias y brotes.

Diferentes expertos de la belleza y dermatólogos han concluido que tener una toalla especial para el rostro sí importa y muchísimo. 

Hay diferentes razones para no utilizar la misma toalla para tu rostro, cuerpo y manos. Una de las principales es que en tu toalla se quedan restos de los diferentes productos que utilizas: fragancias, cremas, etc. Esos restos quedan almacenados en tu toalla y al contacto con rostro provocan obstrucción en poros, los cuales tienen como consecuencia irritaciones, erupciones e imperfecciones.

Además,  existen cientos de bacterias acumuladas en tu toalla por la humedad y piel muerta que se desprende cada que te duchas.

Piénsalo muy bien cuando nuevamente quieras secar tu cara con la misma toalla que secas tu cuerpo y mano. Stop!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.