Oficial Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

Oficial Héctor Herrera llega al Atlético de Madrid

Lo que era un secreto a voces ya se ha confirmado. Héctor Herrera se ha convertido en nuevo jugador del Atlético de Madrid tal y como publicó el conjunto colchonero. A sus 29 años, firma para las próximas tres temporadas.

El ex jugador del Oporto terminó contrato con el conjunto portugués y reforzará el centro del campo rojiblanco. A las órdenes de Cholo Simeone, el técnico argentino tendrá a un futbolista ideal para su estilo de juego. Con calidad técnica de sobra y trabajador como pocos, el mexicano podría encajar en el centro del campo de un Atlético que vuelve a tener futbolistas de mucho trabajo.

| Acuerdo con @HHerreramex para que se convierta en nuevo jugador rojiblanco

El futbolista mexicano firmará mañana su contrato para las próximas 3 temporadas

¡Bienvenido!
https://t.co/z8HTjOhaUx#AúpaAtleti#BienvenidoHerrerapic.twitter.com/cbnsdbqJTl? Atlético de Madrid (@Atleti) 3 de julio de 2019

No hay que olvidar que tras llegar al Oporto en 2013 y jugar allí seis temporadas, el centrocampista tiene pasaporte portugués, algo que beneficia a los colchoneros. La pasada campaña disputó 53 encuentros con el conjunto portista y anotó nueve tantos, seis de ellos en la Liga NOS.

El internacional con México reforzará una medular que estará formada por Saúl, Llorente, Koke, Thomas y Koke. Herrera se convierte en el cuarto mexicano que viste la camiseta del conjunto rojiblanco.(Marca)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.