Operaciones con Guardia Nacional en reforzamiento de todo el estado:Fiscal

Operaciones con Guardia Nacional en reforzamiento de todo el estado:Fiscal

El Fiscal General del estado Oscar Montes de Oca puntualizó que derivado de las mesas de seguridad en coordinación con diferentes instancias federales se han reforzado las acciones y presencia en la capital de Quintana Roo, además de seguir combatiendo diferentes delitos en las principales ciudades turísticas; Cancún y Playa del Carmen.

En este sentido el Fiscal comentó que se han presentado diferentes hechos con violencia en Chetumal y municipios del sur, actividades delincuenciales que no se habían visto.

Sin embargo teniendo como una prioridad el atender todos los municipios y con la coordinación de la Guardia Nacional se han endurecido las operaciones para evitar que grupos crimínales alteren la tranquilidad de estas zonas.

Pero esto no quiere decir que se dejen descuidados puntos importantes como son: Cancún, Solidaridad y Tulum.

Advirtió que constantemente se tienen reuniones con todos los órdenes de gobierno en las mesas de seguridad y se ha establecido una coordinación especial con la Guardia Nacional.

En este punto agregó que esto no tendrá resultados como los que se busca por parte del ejecutivo estatal Carlos Joaquin, si no se realizan también selección y capacitación de personal de la Fiscalía que cuente con la honradez, mística de servicio y vocación para servir a los Quintanarroenses.

“Estamos buscando que la Fiscalía tenga no solo resultados en operaciones si no también en su personal en todas sus áreas donde brinda la oportunidad a los mejores elementos que demuestren su vocación, honradez y capacidad para cumplir con el objetivo de brindar atención a todos las demandas ciudadanas en impartición de justicia”, enfatizó el abogado del estado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.