Operan las primeras casillas para consulta del NAIM

Operan las primeras casillas para consulta del NAIM

A partir de hoy y hasta el próximo día 28 de este mes, de 08:00 y hasta las 18:00 horas, estarán abiertas las casillas para emitir el voto que definirá el futuro del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM).

Han empezado a instalarse parte de las mil 73 mesas de votación en 538 municipios en las 32 entidades de la República Mexicana, en dichas demarcaciones habita el 82 por ciento de la ciudadanía y para sufragar solo se necesita presentar la credencial de elector.
De acuerdo con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, se trata de un ejercicio de democracia participativa en el que están incluidos todos los mexicanos para decidir en común, además de que dicho ejercicio no afectará el entorno económico del país.
A través de la página mexicodecide.com.mx se podrá conocer la ubicación exacta de las mesas para votar; en las boletas se preguntará ¿Cuál opción piensa usted que sea la mejor para el país? Reacondicionar el actual aeropuerto de Ciudad de México y el de Toluca y construir dos pistas en la base aérea de Santa Lucía.

O en su caso, continuar con la construcción del nuevo aeropuerto en Texcoco y dejar de usar el actual Aeropuerto Internacional de Ciudad de México (AICM).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *