Oportunidad de Pumas para vencer a Guadalajara en Jalisco después de 36 años

Oportunidad de Pumas para vencer a Guadalajara en Jalisco después de 36 años

La Copa MX le ofrece a Pumas una oportunidad de oro para acabar con una racha de 36 años sin vencer a las Chivas en Guadalajara.

Un hombre clave de antaño para los auriazules como Leandro Augusto, actual director deportivo de la institución, señaló antes de partir hacia la Perla de Occidente, que la concentración será fundamental para olvidarse de los fantasmas del pasado y trascender en el torneo.

La concentración es importante. Es casi un clásico, hay que olvidarnos de los 36 años sin ganar allá y pensar sólo en el partido, hace muchos años que no podemos ganar, pero es una gran oportunidad y veo al grupo muy comprometido, e ilusionado en seguir avanzando en la Copa”, dijo el exfutbolista, quien fue bicampeón como jugador de los auriazules.

En este lapso de que los universitarios no pueden vencer a las Chivas en Guadalajara han transcurrido 40 partidos, de los cuales 17 han sido derrotas para los visitantes y 23 empates.

Para Leandro la Copa MX es un certamen de peso, el cual están comprometidos en luchar por conquistarlo al igual que la liga.

ugusto le restó presión al plantel actual sobre el dominio del Rebaño, pues es una plantilla muy diferente que no debe cargar con la obligación de terminar con el mando de los rojiblancos y verlo como una oportunidad de brillar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.