Oro para patinadora rusa con rutina sexy

Oro para patinadora rusa con rutina sexy

La patinadora rusa de nombre Elizaveta Tuktamysheva se adueñó del máximo galardón con una atrevida exhibición que logró el oro y los aplausos, donde también se volvió el centro de atención del público del Gran Premio de Quebec.

Teniendo movimientos sinuosos y una alegoría para la que utilizó un traje de azafata, Tuktamysheva causó conmoción al jurado y a las personas que asistieron al Gran Premio de Quebec, en Canadá.

El último fin de semana, la campeona mundial en patinaje artístico de 2015 alcanzó el oro en el programa corto femenino. Después, en un baile de exhibición – que no forma parte de los programas del concurso, sino más bien un espectáculo para los espectadores -, la atleta no falló y tuvo una extraordinaria presentación con el ritmo de la canción ‘Toxic’, de Britney Spears, de acuerdo al portal Rambler.

Se llevó la noche

La patinadora rusa presentó una sexy demostración que recibió ovación por la audiencia en distintos momentos y que llegó el clímax cuando, casi al final de su baile, se deshizo de la parte superior de su vestimenta para mostrar un corpiño negro.

La atleta de 21 años ya logró tres títulos internacionales. Ya se ha vuelto costumbre la incorporación de innovadoras rutinas en la disciplina que lleva a cabo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.