Padres arruina el festejo a los Diablos

Padres arruina el festejo a los Diablos

CIUDAD DE MÉXICO

Kevin Medrano pegó el primer jonrón de los Diablos Rojos en su nuevo estadio, produjo cinco carreras, pero Padres de San Diego ganaron 9-6 al México para barrerlo en la serie de dos juegos en la inauguración del estadio Alfredo Harp Helú.

El abridor MacKenzie Gore, el segundo mejor prospecto de los Padres, sacó 12 outs, enfrentando a 12 hombres, seis de ellos por la vía del ponche, mientras que Hudson Potts pegó dos cuadrangulares y empujó cuatro carreras.

El boricua David Vidal fue el único en lograr embasarse a Gore, con un sencillo, pero quedó fuera con un rola de dobleplay de Adonis García.

Tras la salida de Gore, empezó la reacción escarlata. Medrano pegó un sencillo que trajo la primera carrera de los Diablos, en la quinta entrada, luego dio un triple que trajo un par más y anotó para darle la ventaja a los pingos.

Pero en la parte baja de la octava, el relevo de los Diablos hizo agua. Potts dio su segundo jonrón de la tarde para sellar un rally de cuatro carreras que recuperó la ventaja para los Frailes, que a la postre fue definitiva a pesar de que Medrano se voló la barda para dos carreras en el cierre del octavo.

Los Diablos intentarán quitarse el mal sabor de boca, en el inicio de la temporada 2019 de la Liga Mexicana de Beisbol al recibir a los Tigres de Quintana Roo en serie de tres juegos a partir del 5 de abril.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.