Polémico video de Alejandro Fernández

Polémico video de Alejandro Fernández

Se viraliza un video polémico del cantante mexicano Alejandro Fernández, el cual es grabado durante el show que ofreció este sábado en Mexicali. En las imágenes se ve en aparente estado “inconveniente”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Mexicali, muchas gracias por una noche increíble! Una de esas que no se olvidan. A seguir #rompiendofronteras!! ✌️😘

Una publicación compartida de Alejandro Fernández (@alexoficial) el

Alejandro Fernández vuelve a ser noticia en redes sociales, y le llueven críticas de todo tipo. Mientras canta “Ya lo sé que tú te vas”, varias veces se agarra la nariz, y hasta se la frota con su hombro.

“El Potrillo” desata todo tipo de comentarios. En el video se le ve en una situación “comprometedora y polémica”, y algunos de los comentarios que hacen usuarios en Facebook, aseguran que está drogado.

“Que drogado, ni que nada, basta ver la contaminación que hay en Mexicali”, “No se ve que se esté metiendo nada. A mi cuando me da alergia le hago peor”, son algunos comentarios en Facebook.

Según reporte en distintos portales de noticias, Alejandro ofreció su show y cantó durante tres horas varios de sus éxitos musicales, entre ellos “Mátalas”, “Loco”, “Abrázame”, “Nube Viajera” y “No”, esta última una de las más coreadas de la noche.

Mi adorada potranca Alejandro Fernández, además de desviada ahora nos resultó amante de las drogas, esto sucedió en la presentación de ayer en #Mexicali.Que oso panda, adelante con la videa chiminoooo.

Posted by Su Santidad on Sunday, October 28, 2018

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.