Portero de Dorados se burla de los sucesos en Culiacán

Portero de Dorados se burla de los sucesos en Culiacán

Ante los hechos de violencia que desató la detención de Ovidio Guzmán López, hijo de Joaquín Guzmán Loera, Garpar Servio, portero argentino de los Dorados, utilizó su cuenta de Instagram para hacer escarnio de lo acontecido en la capital sinaloense.

Fueron cuatro los Instagram Stories publicadas en la cuenta @GasparServio, donde además de imágenes de los hechos violentos acontecidos en Culiacán, pueden escucharse canciones como ‘Arde la ciudad’ en referencia a las balaceras y disturbios que tuvieron lugar.

Luego de las historias que subió a su Instagram mofándose de la situación en Culiacán, el portero de @Dorados Gaspar Servio, afirma que fue hackeado. pic.twitter.com/3g1HOi1C0J

—(@svbersivo) October 18, 2019

En otro video puede apreciarse un cuerpo abatido sobre el pavimento y de fondo una canción cuya letra dice lo siguiente: 

Córtame la música, ahora la cumbia se baila así; tiro, tiro, tiro, puñalada, puñalada”.

Después de que dichas publicaciones levantaran polémica e indignación en redes sociales, el guardameta argentino aseguró que fue ‘hackeado’ y los videos fueron borrados de su cuenta al tiempo que publicó un mensaje de apoyo a Culiacán.

cmb

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *