Preparan homenaje para el ‘Conejo’ Pérez

Preparan homenaje para el ‘Conejo’ Pérez

Óscar «El Conejo» Pérez vivirá sus últimos minutos como profesional el próximo sábado ante Toluca, 26 años de su debut oficial ante Atlas, en un homenaje que le rendirá Cruz Azul en el Estadio Azteca.

“Muchas gracias a Cruz Azul por el homenaje que me brindará este sábado en el Estadio Azteca en el partido frente a Toluca”, mencionó el portero.

¡Azules!, porque lo prometido es deuda, con mucho agrado les compartimos la siguiente noticia:#ConstruyendoLa9loria pic.twitter.com/mH5QnayMWQ

— CRUZ AZUL FC ® (@Cruz_Azul_FC) July 24, 2019

Pérez estuvo con La Máquina por 15 años. Desde su debut en 1993 hasta el Clausura 2008 donde pasó a enfundarse los colores de Tigres.

Es el único jugador en activo de los que consiguieron el último título de liga de los cementeros en el Invierno de 1997. 

El último partido en el que el «Conejo» defendió la casaca celeste fue el 22 de marzo de 2008, en la jornada 11 de la Liga MX en la derrota en el estadio Tecnológico 3-2 ante Monterrey. Posterior a eso, vino una lesión que le abrió las puertas a Yosgart Gutiérrez y después a la llegada de Jesús Corona. 

ald

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *