Provoca “Dorian” cancelaciones de vuelos a Cancún

Provoca “Dorian” cancelaciones de vuelos a Cancún

El huracán “Dorian”, que afectará a diversas entidades en Estados Unidos, ocasionó la cancelación de diversos vuelos desde y hacia Cancún desde Miami, Baltimore y Dallas, dio a conocer el Aeropuerto Internacional de Cancún, a través de su vocero.

Esto provocaría que alrededor de mil 500 turistas se vieran afectados con la cancelación de sus vuelos de Cancún con destino a Miami, de Dallas y Baltimore hacia el Caribe mexicano, debido a los efectos del fenómeno climatológico en estas entidades estadounidenses.

Eduardo Rivadeneyra Núñez, vocero del Grupo ASUR, concesionaria del Aeropuerto Internacional de Cancún, dio a conocer que nueve vuelos, cinco vuelos de salida y cuatro de llegada de los destinos antes mencionados, fueron lo que se vieron afectados.

En este punto, dijo que las aerolíneas que se vieron obligadas a cancelar sus viajes por la amenaza de huracán fueron Jet Blue, Spirit Airlines y Southwest, esto por la seguridad de los viajeros.

Se espera que la aerolínea mantenga informados a los turistas, que adquirieron sus boletos, de cuándo se restablecerá las operaciones y no se vean afectados en el retorno a sus lugares de origen o su visita a Cancún.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.