Q.Roo sede de eventos internacionales en 2020

Q.Roo sede de eventos internacionales en 2020

El gobernador del estado, Carlos Joaquín González, anunció en el marco de la Cumbre de Negocios que se realiza en el Centro de Convenciones, la realización del Foro Iberoamericano de Inversiones Turismo y Productividad; y la Cumbre Mundial de Asociaciones de Viajes, que se desarrollarán en Cancún y Chetumal, respectivamente, durante el 2020.

En conferencia, el mandatario estatal dijo que en ambos eventos se tendrá la oportunidad de dialogar e intercambiar diversas experiencias, así como la posibilidad de crecimiento en materia de inversión.

En el primer evento, que se efectuaría en primavera del año venidero, se busca incrementar la inversión en la capital del estado y demás destinos de la zona sur, para que sea complementario a lo que se tiene en la parte norte.

Con relación al segundo, evento explicó que es un evento de la comunidad internacional de asociaciones de agencias de viajes y se ha realizado en Zagreb, Córdova y Valencia, poder atraerla en Cancún en su próxima edición de 2020.

El mandatario estatal destacó que no es el volumen de personas que atraerá, sino la capacidad de venta y de atención de diversos mercados de los participantes del congreso, que permitirá la difusión de los destinos de Quintana Roo, a través de las agencias de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *