Reciben a Guaidó a golpes

Reciben a Guaidó a golpes

CARACAS. El líder opositor Juan Guaidó fue golpeado ayer por una muchedumbre de chavistas que le esperaba en el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, cuando regresaba de una gira internacional de 23 días.

Apenas salió de la terminal, cerca de 200 personas le dieron puñetazos y lo golpearon con objetos, también a su esposa Fabiana Rosales y a varios diputados opositores que acudieron a recibirlo.

Con una camisa blanca y un crucifijo de madera colgando en el pecho, el político de 36 años arribó a Venezuela a las 17:00 hora local, posteriormente se abrió paso rodeado por escoltas durante la pelea.

Antes, en la zona de desembarco, fue rociado con un refresco por una empleada de Conviasa, la aerolínea estatal sancionada el pasado 7 de febrero por Estados Unidos.

“Este showcito era predecible”, se escucha decir a Guaidó, riendo, en un video difundido en redes sociales.

“¡Guaidó fascista, gusano imperialista!”, ¡asesino!”, le gritaban trabajadores de Conviasa, tras irrumpir en el área donde legisladores y diplomáticos lo esperaban.

Los diputados, por su parte, confrontaron problemas para llegar a la terminal luego de que el autobús en el que se desplazaban fuera retenido por un cordón policial.

Varios de los legisladores decidieron caminar para llegar hasta el aeropuerto y mostrar así su apoyo.

Guaidó inició el 19 de enero un viaje que incluyó visitas a Bogotá, Londres, París, Bruselas, Madrid, Ottawa, Miami y Washington para estrechar relaciones con algunos de los más 50 países que lo apoyan. Su última aparición fue cuando se reunió con Donald Trump en la Casa Blanca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *