Reconocen intento de clonación

Reconocen intento de clonación

Stephani Rivero Pastrana, gerente de marca de Best Day, reconoció que han tenido intentos de clonación de la página oficial de la agencia y que han detectado casos de fraude cometidos en nombre del portal online, aunque han interpuesto acción legal en contra de los presuntos responsables.

“hemos detectado casos de fraude, pero lo más importante es que las personas que buscan adquirir paquetes vacacionales a través del internet sepan donde tienen que entrar y qué filtros de seguridad tienen que identificar para saber que están en una página oficial”, aseguró.

Recomendó a las personas entrar a páginas oficiales de cualquier agencia de viajes, que deben de tener el prefijo http, y checar que tengan los sellos de seguridad, debido a que muchos casos de fraude se dan a través de páginas falsas.

Recordó que hace un año detectaron el intento de clonación de la página de Best Day y ejercieron acción legal, porque a muchas personas se les hace fácil agarrar el logo por internet y hacerse pasar por ellos.

“Hace don un tiempo tuvimos el caso de una página con nuestro logo y nombre, pero tenemos alianzas con departamentos de protección que se encargan de bajar las páginas fraudulentas o clonadas de nosotros”, aseguró.

Rivero Pastrana dijo que, pese a los candados de seguridad de las páginas, si aún prevalecen las dudas para brindar sus claves de tarjetas de crédito, los potenciales clientes pueden acudir o llamara las oficinas de las agencias de viaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.