Regularizan predios donados al Ayuntamiento

Regularizan predios donados al Ayuntamiento

Ramón Valdivieso López, director de Patrimonio del Ayuntamiento de Benito Juárez, informó que desde el inicio de la presente administración municipal a la fecha, se han logrado regularizar 34 predios donados a la Comuna de los 170 que se tienen identificados.

El funcionario municipal dijo que, desde el principio se dieron a la tarea de analizar predio por predio que se les otorgó como donación, tanto de la Iniciativa Privada, gobierno del estado y Fonatur, en donde detectaron que solo orden de ocupación y no estaban regularizados.

Debido a esto, aseguró Valdivieso López, entraron en una etapa de regularización en donde el gobierno del estado, a través de la Sedetus, los apoya para que les brinden la representación legal del predio que en su momento se les dio por medio del Inviqroo e Infovir.

“Son lotes que son destinados a parques, lotes que son destinados a equipamiento municipal, esos te estoy hablando, ya que en cada supermanzana y región iba entregando un porcentaje en donación al municipio”.

El director de Patrimonio del Ayuntamiento de Benito Juárez comentó que en este año de administración municipal, la Comuna ha donado cinco predios para la SEP, en donde se construirán escuelas y uno para la Guardia Nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.