Resalta gobernador importancia de Q. Roo en turismo

Resalta gobernador importancia de Q. Roo en turismo

CHETUMAL, Q. ROO.- “El turismo es una de las principales actividades económicas en Quintana Roo, la cual contribuye a disminuir las desigualdades a través de la creación de empleo, atrae las inversiones y genera más y mejores oportunidades para que la gente viva mejor. Creo que es fundamental trabajar más para que el sector siga avanzando en México y siga siendo la vocación de nuestro estado”, afirmó el gobernador Carlos Joaquín durante su participación en el Foro Forbes 2018 “Camino a la Transición”.

Durante el evento, realizado en el Hotel St. Regis, en Paseo de la Reforma, Carlos Joaquín participó en la Mesa 3 “El turismo como vocación nacional”, donde se tocaron temas como el proyecto del Tren Maya que conectará a Quintana Roo con Chiapas, Campeche, Tabasco y Yucatán. “Lo veo absolutamente viable desde el punto de vista financiero y desde el punto de vista de una posibilidad de un nuevo producto turístico, pero que además sirva para darle mejor movilidad a los turistas, a quienes trabajan en hoteles”, indicó.

El gobernador de Quintana Roo señaló que el tren es un transporte muy útil en la entidad. “Cuando iniciamos la administración hace dos años trabajamos en la posibilidad de unir Cancún y Tulum, llegando hasta Chetumal, acercando la zona sur con la zona norte del estado”, declaró.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *