Rescata a dos cachorros de león que serían vendidos en Chalco

Rescata a dos cachorros de león que serían vendidos en Chalco

Agentes de la Fiscalía del Estado de México detuvieron a dos sujetos investigados por intento de homicidio y a quienes también se les aseguraron una pareja de cachorros de león en una casa del municipio de Chalco.

Se trata de Brandon “N”, de 24 años de edad y Florencio “N”, de 60 años, quienes habrían intentado asesinar a un hombre de 29 años, tras sostener una discusión con él.

Los hechos ocurrieron mientras agentes realizaban una movilización en la carretera de San Gregorio Cuautzingo, cuando una persona solicitó su intervención puesto que se había suscitado una pelea entre varios hombres, en calles de esa zona.

Las investigaciones de la fiscalía estatal apuntan que los sujetos pretendían vender los dos cachorros de león a la víctima, sin embargo, habrían iniciado una pelea ya que ésta no estaba de acuerdo con el precio de dichos animales.

Durante la detención, los imputados presentaron documentos que acreditaban la procedencia de los leones, no obstante, fueron analizados por personal de PROFEPA, quien detectó que se trataba de documentos falsos.

La autoridad agregó que ambos sujetos también contaban con una navaja de mano y dos automóviles.

Los dos detenidos fueron presentados ante el Agente del Ministerio Público quien se encuentra integrando la carpeta de investigación respectiva por estos hechos.

Por José Ríos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *