Restos de José José están en funeraria

Restos de José José están en funeraria

¿Dónde está José José? La trama parece terminar. Luego del hermetismo en que han mantenido el lugar en que se encuentran los restos del cantante, de acusaciones entre los hijos y de la supuesta venta de la exclusiva del evento… trascendió que el cuerpo del cantante permanece en una funeraria, a la espera de afinar los planes, por parte de Sarita, del funeral.

Pero no fue Sarita, la hija del cantante, quien lo informó, la revelación fue hecha por la periodista María Celeste, del programa Al Rojo Vivo. “Se encuentran en manos de la funeraria donde estuvimos transmitiendo parte del programa el día de hoy”, señaló.

La menor de la dinastía Sosa confirmó lo dicho. ¿A la espera de qué? De acuerdo con lo expuesto por la conductora, los restos de interprete de “La Nave del Olvido” permanecerán en ese sitio “en lo que se determina qué va a pasar con su despedida fúnebre”.

Sobre la polémica que se generó con sus hermanos, quienes afirmaron no saber el paradero del cuerpo de su padre, respondió: “Ellos saben dónde está su papá y hay pruebas, que digan lo que quieran. Nadie está tratando de robarse la atención”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.