Se enfrentaran hoy Vaqueros y Pieles Rojas

Se enfrentaran hoy Vaqueros y Pieles Rojas

Uno de los partidos más tradicionales de la NFL tendrá hoy un ingrediente extra muy especial, ya que podría colocar a ambas franquicias con un empate en la cima de la División Este de la NFC.

Los Pieles Rojas de Washington visitan a los Vaqueros de Dallas en el tradicional jueves del Día de Acción de Gracias, un partido que se llevará a cabo por novena ocasión en el cuarto jueves de noviembre.

Washington llega sin su quarterback Alex Smith tras la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado domingo.

Colt McCoy entró en sustitución de Smith contra Houston y lanzó para 54 yardas y una anotación en la derrota de Pieles Rojas contra los Texanos.

El mismo McCoy enfrentó a Dallas en 2014 y lanzó para 299 yardas y anotó en un acarreo en el triunfo de los Pieles Rojas en tiempo extra.

Ahora tiene la obligación de mantener a Washington en el primer lugar de la división.

En el Día de Acción de Gracias, Dallas tiene marca de 30-19-1, y es tal vez el partido más importante en cuanto a la preparación anual de los Vaqueros.

El equipo va por su tercera victoria consecutiva en esta fecha y, por ahora, son favoritos por 7.5 puntos según las apuestas.

Parte clave de esa racha es el corredor Ezekiel Elliott, quien suma 391 yardas desde la línea de scrimmage en los últimos dos partidos con tres touchdowns.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.