Se presentó Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional

Se presentó Enrique Iglesias en el Auditorio Nacional

Con la voz lastimada, lo que provocó que no cantara parte de las canciones, pero sí con mucha energía, así llegó Enrique Iglesias al Auditorio Nacional de la Ciudad de México para presentar su gira All the Hits Tour.

Esta gira marca 25 años del inicio de Enrique Iglesias en el mundo del espectáculo, el cual se dio en México, hecho que el español no olvida.

“Tengo la suerte de viajar por el mundo y de cantar estas canciones 6 no lo digo porque este aquí pero yo soy mexicano. Aquí empezó todo, en México ciudad y esta canción es para todos ustedes. Mi vida ha cambiado mucho en dos años. Solo hay dos sitios donde quiero estar, con mis hijos y esta noche con ustedes”, dijo el artista que a manera de homenaje a nuestro país interpretó su clásico Nunca te olvidaré, tema que casi lo llevó a las lágrimas.

Por momentos el español se notaba desesperado por la condición de su voz. Sin embargo no permitió que su situación física opacara a su ánimo por lo que durante casi dos horas fue todo sonrisas para el público que fue a verlo.

Y prueba de ello es que recordó que hace 25 años llegó por primera vez al Coloso de Reforma que en esta ocasión albergó a casi diez mil personas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.