Se renueva la imagen de la zona hotelera

Se renueva la imagen de la zona hotelera

Cancún Q Roo: Remodelación y construcción de plazas comerciales, hoteles y condominios, son algunas de las nuevas obras que tendrá la zona hotelera sobre el bulevar Kukulkán, que busca renovarse y atraer al turismo a Cancún.

A lo largo de la vía más importante del destino se pueden observar diversas edificaciones que le darán un nuevo impulso a este lugar, ya que lugares que estaban abandonados por muchos años como La Farándula, será dentro de algunos meses un área condominal.

Otros sitios como Plaza Flamingo, que en las últimas semanas cerró, albergará un condohotel y este centro comercial volverá a resurgir con otros atractivos más en 2021.

La inversión que se destinará en Plaza Flamingo, ubicada en el kilómetro 11.5 de la zona hotelera, asciende a los 350 millones de dólares y consiste en la construcción de tres torres de 11 niveles para departamentos de lujo, así como el condohotel, construidos sobre la actual estructura de la emblemática plaza.

Además, se edificará un amplio estacionamiento para 690 automóviles y la remodelación completa de los 90 locales comerciales que conforman la actual plaza.

Aunado a esto, en el kilómetro 12.5, se construye la segunda etapa de Plaza La Isla; debido al éxito que tiene este centro comercial, en donde se estima que más de cinco mil personas diarias la recorren, se destinó 450 millones de pesos en su edificación.

Actualmente, quedan como cuatro espacios por recuperar a lo largo del bulevar Kukulcán, uno de ellos es el antiguo hotel El Pueblito y la plaza comercial que se encuentra frente al Centro de Convenciones, entre otros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.