Se Reportan Bomberos Listos Para Atender Emergencias Navideñas

Se Reportan Bomberos Listos Para Atender Emergencias Navideñas

Thomas Hurtado Morris, director del cuerpo de Bomberos de Benito Juárez, dio a conocer que desde el pasado 10 de los corrientes ya están presentes en los puestos carreteros de las salidas a Mérida y Playa del Carmen en coordinación con las demás corporaciones, a fin de ofrecer seguridad a los viajeros.

Agregó que en esa fecha inició también la campaña de prevención para esta navidad con algunas recomendaciones muy importantes para evitar incidentes.

“No comprar el árbol de navidad, si es natural, con mucha anticipación, ya que se puede secar y se puede prender en 30 segundos, es increíble lo que rápido que se prende tener cuidado con las luces, que no estén pelados los cables, con los enchufes, las conexiones”, afirmó.

Como es temporada vacacional, aseguró que siempre es importante supervisar a los niños, para que estas fiestas decembrinas se pasen sin ningún incidente.

Hurtado Morris dijo que hay 173 elementos, entre administrativos y operativos, distribuidos en tres turnos, quienes estarán al pendiente de cualquier llamado o incidente que se pudiera dar en la ciudad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *