“Soy víctima de una campaña en redes”: AMLO

“Soy víctima de una campaña en redes”: AMLO

Sin aportar pruebas, y así lo reconoció, el Presidente se dijo víctima de una campaña en su contra en redes sociales
CIUDAD DE MÉXICO.- Sin mostrar prueba alguna e incluso reconociendo que no los tiene identificados, el presidente Andrés Manuel López Obrador acusó que quienes orquestaron una campaña “sucia” en su contra en redes sociales son grupos “neofascistas”, a quienes calificó así por su forma de conducirse.

“Es por la conducta más que nada, porque así actúan los que odian, los que actúan con fanatismo, los que no se limitan en nada, que no tienen escrúpulos morales. Entonces, esa es la característica, más que nada el odio. Entonces, eso fue lo que se expresó ayer, que no en todos los casos son personas, por eso hablo de minorías”, respondió a la pregunta de por qué los consideraba fascistas si son anónimos.

Y añadió: “Afortunadamente es minoría y, cada vez que lo hacen, quedan al descubierto, al desnudo, como en este caso; o sea, los mismos medios, ya hablé, la misma gente se hace cargo de aclararlo”.

El tema surgió porque luego del deceso de la gobernadora de Puebla, Martha Erika Alonso y del coordinador de los senadores del PAN, Rafael Moreno Valle, en Twitter se generó una tendencia con el hashtag “#AMLOASESINO”, que hasta este martes seguía siendo uno de los temas más comentados en esa red social.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.