Stan Wawrinka debuta con triunfo en el Abierto Mexicano

Stan Wawrinka debuta con triunfo en el Abierto Mexicano

Stan Wawrinka debutó con una victoria en el Abierto Mexicano de Tenis, luego de vencer al estadounidense Ryan Harrison en dos sets por 6-4 y 7-6 (6).

El tenista suizo arribó a México tras haber disputado la Final del torneo de Rotterdam, lo que sin duda lo llenó de confianza para llegar en óptimas condiciones al certamen tricolor, en el que ahora enfrentará a Steve Johnson, quien derrotó al mexicano Gerardo López Villaseñor.

Por otra parte, el estadounidense Frances Tiafoe, de 21 años, vino de atrás para vencer al australiano Jordan Thompson en tres sets por 3-6, 6-4 y 6-3 en poco más de dos horas de partido y por lo mismo jugará la segunda ronda contra el ganador del duelo entre Mackenzie Mcdonald y Emilio Nava.

Alexander Zverev en Acapulco | CARLOS RAMÍREZ

En la modalidad de dobles, los hermanos Alexander y Mischa Zverev vencieron a la dupla conformada por Nicholas Monroe y el mexicano Miguel Ángel Reyes Varela por 6-3 y 7-5 y se verán las caras contra el ganador del encuentro entre Bob y Mike Bryan y John Millman con Neal Skupsi.

El primer duelo a jugarse en el Estadio Pegaso este martes será el de Sloane Stephens frente a la francesa Pauline Parmentier, seguido por en la partido entre Alexander Zverev y Alexei Popyrin. Al término de este encuentro el español Rafael Nadal saldrá a la cancha para enfrentarse a Mischa Zverev.

Además también será el debut de la mexicana Renata Zarazua contra la china Saisai Zheng.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.