Taxistas reparten boletas electorales

Taxistas reparten boletas electorales

Representantes de candidatos a diputados por el Distrito 6 exigieron al Instituto Electoral de Quintana Roo (Ieqroo), que encabeza Mayra San Román Carrillo Medina, investigue como es que personal del Sindicato de taxistas “Andrés Quintana Roo” cuenta con boletas que se utilizarán en el proceso electoral del próximo 2 de junio.

Explicaron que esta situación es un delito grave y que se puede comprobar con las declaraciones de los mismos “martillos” que han sido obligados a repartir esas boletas en diversas zonas de la ciudad, ya que en caso de no hacerlo serían suspendidos de sus actividades.

Sin querer culpar alguien sobre las boletas, dijeron que a los “martillos” les dieron una lista de las zonas en las cuales tenían que llevar las boletas electorales, presuntamente para apoyar a Erika Castillo, candidata de la coalición Morena-PT-Verde.

Afirmaron que no es posible que alguien al interior del Ieqroo haya filtrado la boleta que se utilizará en el venidero proceso electoral, por lo que Carrillo Medina tendrá que hacer la investigación correspondiente y sancionar al responsable.

La boleta, pese a que tiene el sello de muestra, es la misma que se utilizará el próximo domingo, ya que cuenta con los nombres de cada uno de los candidatos a diputados del distrito 6.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *