Terminator destino oculto se estrenará en China

Terminator destino oculto se estrenará en China

La película Terminator: destino osculto, en la que regresan Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, como “Sarah Connor”, aseguró su fecha de estreno en China el 1 de noviembre próximo.

De acuerdo con The Hollywood Reporter, se espera que la exhibición de la cinta que también marca el regreso del creador de la franquicia James Cameron como productor, con la dirección de Tim Miller, juegue un papel determinante en sus ingresos de taquilla.

Las distribuidoras concretaron el lanzamiento de la nueva entrega de la saga de acción en el país asiático, donde Terminator: génesis logró el cuarto mejor estreno de la historia para un filme estadounidense, con 111.92 millones de dólares en 2015.

En el largometraje, “Sarah Connor” y un híbrido de «cyborg» y humano deberán proteger a una joven de un nuevo “Terminator” líquido que viene del futuro.

Linda Hamilton desfiló el fin de semana pasado con motivo de la premier en México y estuvo acompañada de la actriz canadiense Mackenzie Davis, de la colombiana Natalia Reyes y del mexicano Diego Boneta.

La filmación de Terminator: Destino oculto se llevó a cabo en España en locaciones como la Isleta del Moro y el entorno del Desierto de Tabernas, en Almería; Corvera, Cartagena en Murcia, y la Presa de Aldeadávila, en Zamora. Tambien estuvieron en Budapest.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *