Turismo médico, sin afectación por coronavirus

Turismo médico, sin afectación por coronavirus

Servando Acuña Braun, presidente de la Asociación de Turismo Médico de Quintana Roo, aseguró que la situación que se vive a nivel mundial con el Coronavirus no afecta el arribo del turista que viene a algún tratamiento estético u operación importante a Cancún.

Ahondó que la mayoría de las personas que vienen al destino a tratarse, lo hacen en épocas invernales y, pese a la contingencia sanitaria, no hay una reducción en este segmento…

“El tema de salud mundial no son tantos eventos, sino el tema del coronavirus los hospitales están en preparación para que si llega a nuestras costas estemos listos, hay que detonarlo como nuestro principal tema de salud”, explicó.

Acuña Braun destacó que, lo importante, es que en los hospitales privados como públicos del destino estén listos, mantengan informada a las personas y estén preparados para hacer frente a una eventualidad hipotética.

Dejó en claro que ningún país está exento de tener algún problema con esta enfermedad, debido a que los portadores del virus no se dan cuenta, debido a que los síntomas aparecen 10 días después.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *