Twitter genera 1,347 mdd en 9 meses

Twitter genera 1,347 mdd en 9 meses

Entre julio y septiembre, Twitter tuvo un beneficio neto de 36.5 millones de dólares, un 95.3 % menos frente a las ganancias de 789.2 millones que registró en esa misma etapa del ejercicio anterior.

La facturación en este tercer trimestre ascendió un 8.6 %, hasta los 823.7 millones, por encima de los 758.1 millones que ingresó en el mismo periodo del año pasado.

Twitter agregó más usuarios en el último trimestre, pero dijo que su ritmo de crecimiento en ingresos se desaceleró bruscamente debido a errores técnicos que dañaron su negocio publicitario.

La compañía dijo que la cantidad de personas que usan su plataforma diariamente aumentó en 6 millones desde el segundo trimestre, cuando los analistas esperaban que fuesen dos millones.

No hay nada en el trimestre que cambie nuestra estrategia o los fundamentos a largo plazo de Twitter», dijo en una nota Ned Segal, director financiero de Twitter, que agregó: «Continuamos invirtiendo para impulsar el crecimiento de la audiencia y ofrecer a los anunciantes».

Los resultados de Twitter estaban siendo acogidos con frialdad en los mercados y en las operaciones electrónicas previas a la apertura de Wall Street sus acciones subían un leve 0.05 %.asc

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *