Vecinos de Progreso hallan en camino de terracería el cuerpo sin vida de un hombre

Vecinos de Progreso hallan en camino de terracería el cuerpo sin vida de un hombre

Vaya sorpresa se llevaron los vecinos de Flamboyanes, comisaría de Progreso, luego de que encontraron muerto a un hombre en un camino de terracería. 

Tremendo susto se llevaron vecinos de la comisaría de Flamboyanes, pertenciente a Progreso, luego de que encontraron sin vida a un hombre en un camino de terracería de esta comunidad. 

De acuerdo con lo que se sabe, este lunes, vecinos de la comunidad caminaban por una vereda cuando se percataron que en medio de la vía sin pavimentar estaba tirado un hombre desconocido. 

A lado del cuerpo del sujeto también estaba tirado una bicicleta, por lo que decidieron acercarse a él, pero al notar que no tenía signos vitales, los lugareños decidieron llamar a los servicios de emergencia. 

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Yucatán, quienes sólo confirmaron que el hombre había fallecido, por lo que decidieron notificar el caso ante la Fiscalía General del Estado. 

Minutos más tarde, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) arribó al lugar para poder levantar el cuerpo y realizar la autopsia de ley, así como empezar las tareas de identificar del occiso, así como otros trámites.

Muerto en camino de terracería de Progreso

En el lugar trascendió que al parecer el hombre, quien estaba en calidad de desconocido, falleció por alguna circunstancia médica, ya que el cadáver del infortunado no presentaba signos de violencia. 

Se desconoce si el murió esta mañana, pero lo que sí sabe es que se convirtió en la cuarta persona que murió en Yucatán durante los últimos días, debido a diferentes causas, tales como accidentes o suicidios. 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *