Wallapop hackeado

Wallapop hackeado

Todos los días se hackean servicios de Internet, pero cuando ocurre con uno de los más populares, es normal que cause alarma. Con más de 40 millones de usuarios, el servicio de compraventa entre particulares Wallapop, muy popular en España, ha sufrido un «acceso indebido«. La compañía asegura que no tienen constancia de que haya habido un uso fraudulento de los datos, pero por si acaso ha reseteado todas las contraseñas. Señal de que el peligro de acceso a los datos es real. Es la información que abre el resumen de noticias de tecnología del fin de semana.

No abandonamos el lado oscuro de Internet porque ha vuelto a ocurrir: una nueva tecnología acaba siendo utilizada como una nueva herramienta de acceso para los ciberdelincuentes. Ahora que la conexión NFC está cada vez más de moda, los hackers han encontrado una forma de colarlos malware a través de NFC.

Menos mal que Microsoft Japón pone la nota positiva: durante un mes han probado la semana laboral de 4 días, con fines de semana de 3 días… y la productividad ha aumentado un 40%. Y además han ahorrado dinero en luz y otros gastos, al trabajar un día menos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *