Wanda Nara enseña sus BUBIS en Instagram con gran ESCOTE

Wanda Nara enseña sus BUBIS en Instagram con gran ESCOTE

La polémica conductora argentina Wanda Nara de 33 años de edad, dejó ver su escultural silueta en una atrevida foto en su cuenta de Instagram.

La sensual modelo, empresaria, representante de Mauro Icardi, conductora de televisión, Wanda Nara, de manera reciente en su cuenta de Instagram dejó ver su espectacular anatomía con una atrevida foto en donde lució sus grandes atributos delanteros y que le ha generado gran interacción por parte de sus seguidores de la red social mencionada. 

Es oportuno acotar que la guapa argentina de 33 años de edad junto a su familia se encuentran de vacaciones en las Islas Maldivas, lugar en donde la voluptuosa Wanda Nara dejó ver que posee una figura envidiable y deseable a pesar ya de ser madre en cinco ocasiones. 

Wanda de 33 años posó con un traje de baño de dos piezas, en la parte baja de color verde, negro y rojo; mientras que en la parte alta color morado con verde y negro; pieza que dejó ver sus grandes bubis y que elevó la temperatura en su cuenta de Instagram

Gran escote presume en Instagram Wanda Nara

Dicha publicación por la curvilínea esposa de Mauro Icardi ya logró sumar más de 360 reacciones de sus seguidores de Instagram y en ella ya cuenta con 2,716 comentarios hasta el momento; pero que sin duda los números podría seguir subiendo con el paso de las horas. 

Wanda Nara es una mujer atrevida y arriesgada, a pesar de tener ya cinco hijos parece que no le importa dejar ver su lado más sensual en su cuenta de Instagram. Esto la ha convertido en una de las más seguidas en redes sociales y así lo demuestran sus ya cerca de seis millones de seguidores en dicha red social.
Por ello te hemos compartido algunas de las imágenes más atrevidas de la sensual modelo argentina Wanda Nara en atrevidos escotes, que han dejado con la boca abierta a sus seguidores y en especial al goleador del PSG, Mauro Icardi.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *